miércoles, 22 de octubre de 2008

Más diferencias entre Windows 98 y Windows 95.

  • En Windows 98 su interfaz mas amigable, sencilla, rápida y útil de usar orientado a Internet ya que las ventanas incorporan botones de navegación los cuales hacen mas fácil la exploración de los discos como así también la misma navegación por Internet.
  • Facilita el trabajo de computación, aprovecha todo el hardware (la CPU, el sistema de vídeo, la unidad de CD-ROM, etc, etc.), mejora la conexión de red, la instalación, la configuración y el mantenimiento de la computadora.
  • Se elimina la necesidad del DOS, por causa de que Windows 98 es en sí mismo un sistema operativo de 32 bits que no requiere de que se lo ejecute con ningún otro sistema operativo. Ya no se tiene que ir al DOS para introducir comandos que requieran memorizar su sintaxis. Sin embargo, se pueden ejecutar en Windows 98 programas para DOS sin que éste esté instalado en su sistema.
    En conjunto, encontrará que Windows 98 tiene un nuevo aspecto y es más eficiente y poderoso que las versiones anteriores de Windows, además de que es mucho más fácil de manejar.

No hay comentarios: